ACERCA DE MECCANO

En Meccano revolucionamos la construcción de vivienda en serie desarrollando los sistemas constructivos mas innovadores y eficientes a través del desarrollo de tecnologías propias que nos permiten ofrecer al mercado productos diferenciados, eficientes y de alta calidad.

La misión de Meccano es ofrecer al mercado de la construcción soluciones integrales, sustentables y diferenciadas para edificar de manera rápida, fácil y económica.

Fabricante de sistemas de cimbra
Mercados

En Meccano nos especializamos en el desarrollo de ingeniería y fabricación de sistemas constructivos para la construcción de vivienda de concreto (Molde Total) o block (Tradimecc / Tradimecc Plus). Para ello ofrecemos 3 tipos de sistemas constructivos en acero o aluminio, Molde Total, Tradimecc y  Tradimecc Plus. Las posibilidades para el desarrollo de vivienda en serie es ilimitado, depende totalmente de los requerimientos de su proyecto.

 

Anticipando el éxito de su empresa al utilizar tecnología constructiva, su molde Meccano está diseñado para transformarse en nuevos proyectos aprovechando la mayor cantidad de los componentes del diseño actual o para rehabilitarse en caso de la extensión del mismo proyecto.

Vivienda

Contamos con 2 productos que cubrirán 100% las necesidades de sus proyectos de obra civil o construcción comercial; Mecca-cimbra y Cimbra Especial Meccano. Ambos productos podrán satisfacer los requerimientos de sus proyectos por mas exigentes que estos sean. Nuestra capacidad de ingeniería nos faculta para el desarrollo de soluciones a proyectos con volumetrías y geometrías complejas.

Construcción Civil y Comercial

Tipos de Edificación Ver+
Meccano de México