SERVICIOS

Cultura de servicio

Trabajando con Meccano usted tendrá acceso a servicio al cliente con vocación. Como cliente de Meccano usted recibirá seguimiento especializado a lo largo de todo su proyecto empresarial, con el objetivo de mejorar su operación y rentabilidad.

A través de nuestra red comercial estamos cerca de nuestros clientes a lo largo del territorio nacional y en gran parte de Norte, Centro y Sudamérica.

Por medio del servicio de cotización centralizada, tendrá en no más de 48 horas, respuesta a las múltiples solicitudes de presupuesto que requiera.

 

Rentabilidad y efectividad a largo plazo

Con nuestros servicios post-venta, nuestra labor comercial se extiende más allá del cierre de una negociación. En el largo plazo usted podrá contar con asesoría, capacitación, auditorías y otros servicios adecuados a sus necesidades; tendrá acceso al servicio de Mantenimiento y Rehabilitación en una planta especializada; y obtendrá el máximo rendimiento de sus moldes al utilizarlos en múltiples proyectos con el servicio de Transformación.

Maximice su flexibilidad e incremente aún más su rentabilidad.

Venta

Obtenga el mayor rendimiento de su proyecto de construcción aprovechando las ventajas que aporta un sistema constructivo hecho a la medida.

Transformación

Ofrecemos el servicio de análisis, evaluación y rediseño de su equipo para maximizar su flexibilidad.

Renta

Ponemos a su alcance una alternativa para el uso de Molde Total, Tradimecc o Meccacimbra en sus proyectos de construcción evitando la adquisición de un activo y con una menor inversión inicial. 

 

Soporte Técnico

Reciba soporte técnico especializado en el uso de los equipos y los procesos constructivos para la construcción con molde, directamente en el lugar de la obra.

Mantenimiento y Rehabilitacion

El servicio integral de mantenimiento y rehabilitación permite extender significativamente la vida útil de los productos Meccano y preservar la calidad de los resultados a través del tiempo.

 

Capacitación y Certificación

Para el desarrollo de su personal (dirigido a molderos, mandos medios y directivos), ofrecemos capacitación y certificación para el correcto uso de moldes y/o sistemas de cimbra Meccano directamente en el sitio de la obra.

Auditoría de Operación en Obra

La Auditoría de Operación en Obra es un servicio post-venta in-situ que ayuda a nuestros clientes a obtener los mejores resultados y aprovechamiento de su inversión a través de la auditoría en el proceso constructivo con molde; administración y correcto uso de las cimbras y accesorios.