ASESORÍA Y DISEÑO

El departamento de Diseño y Asesoría le ofrece servicios esenciales y complementarios para el desarrollo óptimo de su proyecto de construcción utilizando la tecnología Meccano.

a) Diseño a la medida

Diseñamos soluciones a la medida para la producción de vivienda en serie, obra civil y desarrollos comerciales, con el objetivo de que sus proyectos sean viables y exitosos.

En el departamento de diseño y asesoría de Meccano usted contará con expertos que combinan conocimientos técnicos, experiencia en campo y avanzados sistemas de diseño, para ofrecerle la mejor solución técnica e integral, para que cada uno de sus proyectos sea un éxito.

 

b) Soporte técnico especializado

Nuestros Asesores ofrecen la combinación de experiencia de construcción en campo, amplio conocimiento de los sistemas constructivos y conocimiento certificado por el IMCYC-ACI en el uso y manejo del concreto en obra, con lo cual harán que su cuadrilla de trabajadores domine rápidamente el sistema constructivo.

El compromiso de nuestros asesores, es lograr que en alrededor de 1 semana, su personal de campo sea capaz de las siguientes competencias:

 

*La más alta calidad de obra.

*Elevados niveles de productividad.

*Arranque inmediato

*Un colado diario

*Mantener la obra limpia

*Mejorar la sustentabilidad de sus proyectos

*Eliminar re-procesos

*Reducción significativa de desperdicios

c) Capacitación

Meccano le ofrece amplia experiencia en Capacitación sobre el Proceso Constructivo, nuestros Sistemas y el Manejo de los productos de nuestro catálogo.

Junto con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) se desarrolló un programa de capacitación el cual promueve el correcto aprendizaje de los procesos y cuidados de los equipos, incluso para personal de poca experiencia.

Cuando por rotación de personal se requiere capacitación adicional, ofrecemos cursos especializados y de reforzamiento.

Al finalizar la capacitación, y de cumplir con los requisitos académicos, se expide un certificado de habilidades que avala al operador como Moldero calificado por Meccano.

 

d) Asesoría Técnica

Nuestras soluciones técnicas le ayudarán a resolver los problemas que surgen durante la ejecución de cualquier etapa del desarrollo de un proyecto.

Adicionalmente, podrá disponer de asesoría en conceptos de actualidad como: Diseño Solar Bioclimático y Certificación Sisevive (NOM-020-ENER-2011 para México).

 

e) Auditoría externa

Con nuestro servicio de Auditoría Externa asegure la calidad de obra, el uso correcto del sistema, productos adicionales, prolongue su vida útil y garantice su rentabilidad.