Renta

 

Renta de equipo 100% rehabilitado

 

Le ofrecemos una alternativa para el uso de Molde Total, Tradimecc o Meccacimbra en sus proyectos de construcción que no implique la adquisición de un activo y con una menor inversión inicial. Por medio de esta modalidad proveemos a nuestros clientes de un sistema constructivo Meccano 100% rehabilitado para su perfecto funcionamiento, armado y fabricado a base de cimbra usada, a cambio de una renta fija que se establece de acuerdo a las características de su proyecto.

Renta simple

 

Esquema en el que un cliente contrata en arrendamiento un molde diseñado específicamente para su proyecto por un periodo predefinido, por el cual paga sólo la renta mensual acordada.

 

Esta modalidad de negocio aporta a nuestros clientes todas las ventajas de utilizar tecnología constructiva en proyectos de corto plazo.

 

Ideal para clientes con proyectos a corto plazo o por etapas con distintos prototipos.

Renta con opcion a compra

 

Esquema de renta esepcial en el que el cliente puede optar por comprar el molde que se encuentre rentando aprovechando el 50% de hasta un máximo de 6 de las rentas que haya abonado para el mismo.

 

Ideal para clientes con proyectos flexibles que pueden extenderse por largos periodos.

Renta por uso

 

Modalidad de renta en la que el factor de número de usos determina el monto mensual de renta, permitiendo al cliente llevar un ritmo de trabajo moderado o con colados discontinuos.

 

Ideal para clientes con un ritmo de trabajo moderado, variable y/o discontinuo.