top of page

Condomío - Caso de Éxito en uso de sistemas constructivos para el beneficio social y la sustentabili

La empresa Condomío, una de las constructoras más importantes de Costa Rica, además de desarrollar sus viviendas con diseños pensados para la comodidad, desarrolla todos sus proyectos utilizando sistemas constructivos Meccano. Esto le aporta una gran cantidad de ventajas competitivas desde los primeros pasos de sus desarrollos, permitiéndole aportar una gran cantidad de beneficios a sus clientes.

Los moldes de acero empleados en sus proyectos tienen la capacidad de producir varios modelos de vivienda con un solo sistema de cimbras.

La construcción con molde rompe los paradigmas de la construcción tradicional ya que facilita el control de las principales factores de éxito en el desarrollo de proyectos de este tipo, como los presupuestos, la inversión, el tiempo de ejecución de la obra y la calidad de acabados.

Las casas de Condomío, brindan a sus habitantes una vivienda cómoda, segura y sustentable, ya que la construcción de concreto / hormigón armado hechas con los sistemas constructivos Meccano no utilizan madera, son mucho más resistente, con mejores acabados y menor huella de emisiones que las construcciónes tradicionales. Además los materiales de las viviendas de concreto son reciblables.

Por todo lo anterior podemos decir que Condomío es una empresa comprometida con la sociedad y la preservación del medio ambiente.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page