Cimbra para cimentación de vivienda

Ventajas para el constructor

Facilita la administración de la obra. Permite la estandarización del consumo de materiales, mano de obra y tiempo de ejecución.

 

Calidad homogénea. El acabado de la obra se obtiene de acuerdo a las especificaciones del diseño.

 

Maximiza la calidad estructural. Al colar todos los elementos estructurales en un solo evento se evitan las juntas frías.

Sistema de Cimentación

La Cimbra de Cimentación Meccano permite la eficaz producción en serie de losas de cimentación perfectamente escuadradas y niveladas.

 

Descripción

Con el trazo inicial del topógrafo en la lotificación del desplante, la colocación de la cimbra es sencilla. Se emplea una plantilla, que sirve para ajustar y corregir milimétricamente las irregularidades del terreno natural antes de fijar la cimbra de cimentación al suelo y comprobar la correcta colocación de los armados de acero que serán la unión estructural de la cimentación y los muros.

 

Una cimentación nivelada garantizará una mayor durabilidad y máxima eficiencia del Sistema Meccano.

 

Se diseña y fabrica a la medida de cada proyecto.

Funcionamiento

Este tipo de cimbra confina el perímetro de concreto armado, ajustado al diseño del modelo del molde y proporciona una superficie continua y nivelada gracias a los bordes que ofrece la cimbra de cimentación y el apoyo central de la herramienta llamada perfil nivelador.